Le ofrecemos una amplia variedad de promociones para que elija la que más se adapta a su estadía. Para reservar cualquiera de ellas, escribanos un mail a RESERVAS@HOTELESCAROLLO.COM.AR o por whatsapp o Messenger y estaremos felices de responderle.

4 X 3

Lo esperamos para que disfrute de nuestros servicios alojándose 4 noches y abonando sólo 3 noches. No incluye temporada alta ni fines de semana largo. No acumulable con otras promociones. Válida sobre tarifa mostrador

7 X 6

Lo esperamos para que disfrute de nuestros servicios alojándose 7 noches y abonando sólo 6 noches. No acumulable con otras promociones. Válida sobre tarifa mostrador

OTOÑO ESPECIAL

En otoño lo esperamos para disfrutar Mendoza con un 30% de descuento si su estadía es mayor de 3 días!! Para los meses Abril, Mayo y Junio. Aplicable sobre tarifa mostrador. No aplicable en Semana Santa y fines de Semana Largo, ni acumulable con otras promociones.

TARIFA ESPECIAL PARA FAMILIAS

Tenemos pensado planes especiales que se adapta a su familia, podemos ofrecerle tarifas y descuentos que realmente beneficien su estadía. Menores de 5 años sin cargo, 50 % de descuento en la segunda habitación, son algunos de los ejemplos de que garantizamos un descuento Real.

TARIFAS CONGELADAS Y PRE VIAJE

Tarifas NO REEMBOLSABLES con un gran descuento teniendo la garantía de que nuestras tarifas no se aumentarán, si se abona la totalidad al momento de hacer la reserva.